1. Buena higiene personal. Suena a perogrullada, pero es más importante de lo que parece. Sobre todo si la cita termina donde debería: en la cama. Y no durmiendo, precisamente.
2. Es una ocasión perfecta para que estrenes ropa interior. Échale un poco de imaginación. En este número de Men?s Health, precisamente te damos unas pistas al respecto en nuestra sección de moda.
3. Lava y plancha la ropa para la cita. Lo máximo que tienes que arrugar en la cita es tu frente (y sólo para echarle miraditas interesantes a tu chica).
4. No te comas la cabeza delante del espejo. Es un día que os puede parecer importante, pero tampoco se acaba el mundo. Escoge ropa cómoda y siempre acorde con tu propio estilo. Si no estás a gusto con tu aspecto, no te quepa la menor duda de que ella (y todos los que te rodean) lo notarán a kilómetros.
5. Las camisetas de equipos de fútbol o de propaganda están rigurosamente prohibidas. Que tiene que ser una velada para recordar, hombre de dios?
6. Apúntatelo bien: el algodón es la fibra que más ayuda con el sudor. Tenlo en cuenta si la cita es peliaguda y hay posibilidades de ponerse nervioso. Tampoco es plan de cenar como si acabases de traspasar la línea de meta.
7. No abuses de los complementos. Todo en exceso es nocivo.
8. Antes de salir de casa, piensa bien el calzado que vas a llevar. Ten en cuenta no sólo que combine la ropa, también que sea cómoda. Regla de oro: jamás estrenes calzado.
9. Aféitate o rasúrate. Piensa un poco a medio plazo. Cuando te quite la camisa, a lo mejor no quieres que vea esa selva pilosa que crece ya sabes dónde. Y si eres de los que gasta barbita de dos o tres días, recórtatela y dale forma.
10. Perfúmate con moderación. Si hay que vaciar una botella, que sea la de vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario