martes, 17 de marzo de 2009

BERSHKA, nueva cOlecciOn 08-09

La nueva coleccion de Bershka nos trae nuevos modelos de ropa. Ponemos unos ejemplos:







Siguen saliendo campañas y nosotros encantados de traéroslas para comentarlas. En este caso volvemos con Inditex, y volvemos con el polo opuesto en cuanto a política de comunicación. La moda no es sólo moda, sino que hay que analizar también los demás factores. Mientras Zara no comunica, no tiene una página web actualizada y es complicado analizar al detalle su nueva colección otoño-invierno 2008/2009, su otra marca compañera, Bershka, hace justo lo contrario: suministrar toda una cultura.

La página oficial de una de las líneas juveniles de Inditex es un portal de tendencias y de información alrededor de la marca, dato curioso y gracias al cual podemos entrar al análisis sin antes haberse uno estudiado las prendas que tienen las tiendas a la venta en el interior. Yo me quedo con esta segunda opción, apoyo la comunicación ante todo.







La nueva colección otoño-invierno de Bershka vuelve a apostar por el color cuando todas las marcas más importantes están primando las tonalidades más apagadas, adecuadas al contexto social que estamos viviendo. Siempre está bien poder elegir por otra opción a la que se va estableciendo como normal y si se busca color, no me cabe duda de que esta es la colección favorita (hasta la campaña tiene partes saturadas de color).


En la nueva colección se buscan dos estereotipos o más bien dos formas de vestir enmarcadas en dos tendencias: la primera de ellas se basa en el mundo del rock y la segunda es una visión romántica de la moda. Para cada opción tiene una amplia gama de productos, como suele ser lógico en este tipo de marcas, que cubren un gran abanico: desde los chalecos hasta los jeans más correctos.

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